Latest Movie :
Recent Movies

Ong Bank 2 Español Online


Ficha TecnicaTítulo original: Ong bak 2
Director: Tony Jaa
Guión: Panna Rittikrai
Reparto: Tony Jaa, Sorapong Chatree, Sarunyu Wongkrachang, Nirut Sirichanya, Santisuk
Promsiri, Primorata Dejudom
Productora: Iyara Films
País: Tailandia
Año: 2008
Género: Acción, Artes Marciales
Fecha de Lanzamiento: 4 diciembre 2008 
Sipnosis
Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero.
Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres.

Trailer

Ver Online





{[['']]}

Hombres de Negro 3 Latino Online


Ficha Tecnica
TÍTULO ORIGINAL: Men in Black 3 (Men in Black III) (MIB3) (Men in Black 3D) / M.I.B.³
OTROS TÍTULOS: Men In Black 3 (Hombres de negro III) / Hombres de Negro 3
AÑO: 2012
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Barry Sonnenfeld
GUIÓN: Etan Cohen (Cómic: Lowell Cunningham)
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Bill Pope
REPARTO: Will Smith, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger
PRODUCTORA: Paramount Pictures / Amblin Entertainment / Parkes/MacDonald Productions
GÉNERO: Ciencia ficción. Comedia | Extraterrestres. Viajes en el tiempo. Años 60. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
FECHA ESTENO ALEMANIA: 14 Mayo 2012 (Berlin) (premiere)
FECHA ESTRENO EE.UU.: 25 Mayo 2012
FECHA ESTRENO MÉXICO: 25 Mayo 2012
FECHA ESTRENO ESPAÑA: 25 Mayo 2012

Trailer

Opcion

{[['']]}

El invitado / Protegiendo al Enemigo (2012) Online


TÍTULO ORIGINAL Safe House

REPARTO Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam She

GÉNERO Acción. Thriller

SINOPSIS
Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.

Trailer:

Opcion


{[['']]}

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (2011) Online


TÍTULO ORIGINAL Transformers: Dark of the Moon (Transformers 3)
REPARTO Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong, Peter Cullen, Tyrese Gibson, Kevin Dunn,Alan Tudyk, Lester Speight
GÉNERO Ciencia ficción. Acción
SINOPSIS Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Trailer


Opcion




{[['']]}

The Twilight Saga Breaking Dawn – Part 2 Online


FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: The Twilight Saga Breaking Dawn – Part 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Bill Condon
GUIÓN: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
MÚSICA: Carter Burwell
FOTOGRAFÍA: Guillermo Navarro
REPARTO: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Booboo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower
PRODUCTORA: Summit Entertainment
GÉNERO: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. Secuela
PREMIOS
2012: Premios Razzie: 11 nominaciones, incluyendo peor película y peor director
SINOPSIS
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segun
da parte de “Amanecer” y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
Trailer
Opcion


{[['']]}

Lincoln 2012 Online


Lincoln (DVDScr Ingles Subtitulada) (2012)

Sipnosis
Crónica de los años de la Guerra Civil americana (1861-1865) y de la abolición de la esclavitud (1863) durante el mandato de Abraham Lincoln (Daniel Day-Lewis), 16º presidente de los Estados Unidos de América. Adaptación de "Team of Rivals", obra de Doris Kearns Goodwin.

                                                                                                Ficha Tecnica
Titulo: Lincoln
Género: Drama
Año: 2012
Formato : AVI
Tamaño : 800mb
Duración : 2hs 29min
Calidad: DVDRip(DVDScr)
Resolución: 624x256
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados
Mas info: IMDB / FILMAFFINITY

Trailer

Opcion
{[['']]}

No 2012 Gael Garcia Online Latino


Informacion
TÍTULO ORIGINAL No
AÑO 2012
DURACIÓN 116 min.
PAÍS Chile
DIRECTOR Pablo Larraín
GUIÓN Pedro Peirano
MÚSICA Carlos Cabezas
FOTOGRAFÍA Sergio Armstrong
REPARTO Gael García Bernal, Alfredo Castro, Luis Gnecco, Antonia Zegers, Néstor Cantillana, Alejandro Goic, Diego Muñoz, Jaime Vadell, Marcial Tagle, Manuela Oyarzún, Pascal Montero, José Manuel Salcedo, Enrique Garcia
PRODUCTORA Coproducción Chile-México; Fabula production / Participant Media / Funny Balloons
PREMIOS 2012: Oscar: nominada a la mejor película de habla no inglesa
2012: Festival de Cannes: Premio Quincena de Realizadores a la mejor película
2012: Festival de La Habana: Mejor película
GÉNERO Drama. Comedia | Comedia negra. Política. Dictadura chilena. Años 80
SINOPSIS René Saavedra (Gael García Bernal) es un ejecutivo de publicidad (García Bernal) que regresa a Chile tras su exilio en México y diseña una brillante y optimista campaña que propugna el "No" al plebiscito chileno de 1988. Su objetivo es poner fin a la dictadura militar y derrocar a Augusto Pinochet.

Trailer:

Opcion


{[['']]}

El Increible Hulk 2008 Latino Online



Sipnosis 
El Científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.


Ficha Tecnica
TÍTULO ORIGINAL: The Incredible Hulk (Hulk 2)
AÑO: 2008
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Louis Leterrier
GUIÓN: Zak Penn (Personaje: Stan Lee, Jack Kirby)
MÚSICA: Craig Armstrong
FOTOGRAFÍA Peter Menzies Jr.
REPARTO: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Stan Lee
PRODUCTORA: Universal Pictures / Marvel Enterprises
GÉNERO: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Cómic. Superhéroes. Marvel Comics

Trailer


Opcion 1


Opcion 2
{[['']]}

El Vuelo 2013 Latino Online

                                    

                                                                    Sipnosis:
 Una mañana otoñal, el vuelo SouthJet 227 despega de Orlando (Florida), iniciando lo que debería haber sido un trayecto rutinario. El capitán Whip Whitaker está al mando del Jackson-Ridgefield 88 junto a su joven y formal co-piloto y su primer oficial Ken Evans, que es el polo opuesto de Whip en todos los sentidos. El vuelo no tarda en toparse con turbulencias mucho más violentas de lo esperado según se adentran en una fuerte tormenta. No resulta un problema para Whip que dirige el avión a un claro, para el alivio de los 96 pasajeros y 6 miembros del equipo de abordo, sin embargo lo hace de una manera poco convencional y muy chocante, Es justo entonces cuando las cosas se tuercen de verdad. De forma abrupta, los pilotos se encuentran con una serie de fallos mecánicos inexplicables, haciendo que el avión se mueva como una montaña rusa. Según se van multiplicando estas complicaciones, haciendo que el avión caiga en espiral y aparentemente fuera del control de los pilotos, Whip decide que la única manera de mantener la altura es hacer una maniobra acrobática con el avión de 50 toneladas, de manera que pueda deslizarse sin motores hasta que consiga enderezar el avión y aterrizar. Al cabo de unos minutos, sin haber llegado al aeropuerto, volando a unos escasos metros del suelo, Whip ve un claro cercano junto a una iglesia donde puede intentar aterrizar. A 140 millas por hora, invierte el avión y consigue aterrizar. El impacto es brutal, pero Whip, increíble e ingeniosamente, consigue aterrizar de manera lo suficientemente segura como para salvar a todos los pasajeros excepto a seis.  Por su aterrizaje milagroso, los medios declaran a Whip un héroe. Pero hay una serie de preguntas no resueltas. El motivo del accidente no está totalmente claro para sus superiores y, en particular, para el NTSB (Junta Nacional de Seguridad del Transporte). A pesar de que Whip está seguro de que de no hallarse él a los mandos, el avión hubiera chocado y todos los pasajeros hubieran muertos.

Trailer:


Opcion 1:


Opcion 2:


{[['']]}

Comentarios Fcebook

 
Support : Copyright © 2011. PeliculasOnlineLatinoHD - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger