Latest Movie :
Recent Movies

Gremlins 2 Español Latino Online


Gremlins 2: la nueva generación (título original Gremlins 2: The New Batch) es una película estadounidense de 1990 que mezcla comedia y terror y la secuela de Gremlins (1984). Fue dirigida por Joe Dante y escrita por Charles S. Haas. Está interpretada por Zach GalliganPhoebe CatesJohn GloverRobert ProskyHaviland MorrisDick MillerJackie JosephRobert Picardo y Christopher Lee.
La historia continúa las aventuras de la criatura Gizmo que se multiplica en varios monstruos pequeños al mojarse. En la primera película los descendientes de Gizmo provocan destrozos en una pequeña ciudad ficticia, pero en Gremlins 2 Gizmo se reproduce en un rascacielos de Nueva York. Estas criaturas representan una seria amenaza si consiguen abandonar el edificio, por lo que gran parte de la historia muestra los esfuerzos de los personajes humanos para prevenir el desastre.
Al igual que la primera parte, Gremlins 2 es una película con mezcla de comedia y terror. Sin embargo, Dante se esforzó en hacer que tomara rumbos más anárquicos. En general, la película tiende más al estilo del humor de los dibujos animados que al tono oscuro de la original y su violencia es bastante slapstick. Hay un gran número de parodias de otras películas e historias, incluyendo su propia predecesora, así como las películas de RamboEl mago de OzMarathon Man o El fantasma de la ópera. Al igual que con la primera película hubo diversidad de opiniones entre los críticos. Sin embargo, algunos de los que pensaban que Gremlins era demasiado oscura dieron mejores críticas a Gremlins 2. Comparada con el éxito en taquilla de Gremlins, autorizada para todos los públicos, Gremlins 2 no funcionó tan bien y fue calificada para mayores de 13 años por la MPAA.

Trailer:



{[['']]}

Jurassic Park 2 Online Latino


TÍTULO ORIGINALJurassic Park 2
AÑO 1993
DURACIÓN 120 min.
PAÍS
DIRECTORSteven Spielberg
GUIÓNDavid Koepp & Michael Crichton (Novela: Michael Crichton)
MÚSICAJohn Williams
FOTOGRAFÍADean Cundey
REPARTOSam NeillLaura DernJeff GoldblumRichard AttenboroughAriana RichardsJoseph MazzelloWayne KnightSamuel L. JacksonBob PeckMartin FerreroB.D. Wong
PRODUCTORAUniversal Pictures/ Amblin Entertainment
PREMIOS1993: 3 Oscars: Mejor sonido, efectos de sonido, efectos visuales
1993: Premios BAFTA: Mejores efectos visuales. Nominada a mejor sonido
GÉNEROCiencia ficciónAventurasThriller | Dinosaurios
SINOPSISEl multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. (FILMAFFINITY)
Trailer:



Opcion

{[['']]}

Alien El Octavo Pasajero Online


Sipnosis
Alien, el octavo pasajero —simplemente Alien en su versión original— es una película estadounidense de ciencia ficción y terror dirigida porRidley Scott y estrenada en 1979. Está protagonizada por Sigourney WeaverTom SkerrittVeronica CartwrightHarry Dean StantonJohn Hurt,Ian Holm y Yaphet Kotto. El título de la película hace referencia a su principal antagonista: una agresiva criatura alienígena que acecha y busca asesinar a la tripulación de una nave espacial depositando sus crias en elloslol.

Trailer


                                                                                   
                                                                                    
{[['']]}

Dragon Ball Z El Hombres mas Fuerte Del Mundo


                                                          Sinopsis:
El Doctor Willow sufre un accidente en su laboratorio y tratará de trasplantar su cerebro con el cuerpo del hombre más fuerte del mundo, esto paso hace 50 años y Willow busca al maestro Roshi y le informan de que ahora el hombre más fuerte del mundo es Goku. Goku con la ayuda de los guerreros Z pelean ante Willow para detener sus planes.

Trailer





{[['']]}

El Ultimo Desafio (the last stand) online



Informacion
Atormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI.

                                                                                     Trailer
                                                                                          

                                                                        Opcion Unica
                                                                                     
{[['']]}

El Hobbit Un Viaje Inesperado Online

La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en larecuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terribledragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo seencuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerreroThorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzandotierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes,arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.


                                                                               

Opcion 1        


Opcion 2




{[['']]}

Skyfall 007 Latino Online


Skyfall Online Latino

En esta nueva aventura del agente secreto británico 007, James Bond. La lealtad de Bond hacia M se ve puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. El MI6 sufre un ataque, y 007 debe localizar y destruir la amenaza. Daniel Craig y Judi Dench repiten sus papeles. Javier Bardem es el villano, Naomie Harris interpreta a la agente Eve y Bérénice Marlohe encarna a un enigmático personaje llamado Severin. 

Género: Accion








{[['']]}

Volver al Futuro 3 Latino Online

                                                                                   
Descargar Volver al Futuro 3 Latino – Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1995 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Titulo Original: Back to the Future: Part III
Titulo Latino: Volver al Futuro 3
Titulo Español: Regreso al futuro 3
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1990
Género: Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras. Western | Viajes en el tiempo. Comedia juvenil
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Trailer





{[['']]}

Comentarios Fcebook

 
Support : Copyright © 2011. PeliculasOnlineLatinoHD - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger